Ven, involucrate y nunca más volverás a ser el mismo!!!
Ven, involucrate y nunca más volverás a ser el mismo!!!
¡Qué la Madre Teresa nos ayude a nunca olvidar dónde está el inicio y el secreto de nuestra santidad!
La oración es, en cuanto a su naturaleza, la conversación y la unión del hombre con Dios y, en cuanto a su eficacia, la madre y también la hija de las lágrimas, la propiciación para los pecados, un puente elevado por encima de las tentaciones, una muralla contra las tribulaciones, la extinción de las guerras, la obra de los ángeles, el alimento de todos los seres incorpóreos, la alegría futura, la actividad que no cesa jamás, la fuente de las gracias, el proveedor de los carismas, el progreso invisible, el alimento del alma, la iluminación del espíritu, el hada que cercena la desesperación, el destierro de la tristeza, la riqueza de los monjes, el tesoro de los hesicastas, la reducción de la cólera, el espejo del progreso, la manifestación de nuestra medida, la prueba del estado de nuestra alma, la revelación de las cosas futuras, el anuncio seguro de la gloria. Para el que reza verdaderamente, la oración es la corte de la justicia, la sala del juicio y el tribunal del Señor antes del juicio futuro. — La Santa Escala. Pag, 155 San Juan Clímaco.
Enseñanza 3 | "Intercesión profética parte 1" | Ciryl Jonh Retiro de intercesión profética 2022
Esta animación nos recuerda las palabras que pronunció el año pasado el Papa Francisco, en la Vigilia Pascual. Dios ha entrado en el misterio de nuestra humanidad, se ha abajado y lo ha redimido. Él ha compartido todos los acontecimientos de nuestra vida, ha entrado en nuestras penas, nuestras dudas, nuestras angustias, alegrías, dolores y, dejando el miedo atrás, desde su realismo las ha llenado de sentido.
Es hermoso y muy gráfico en el video entender como Su Pasión, Muerte y Resurrección son como cumbres, términos, de su misión cotidiana entre nosotros los hombres. Pensar que Jesús nos tiene todo el tiempo presentes en su memoria durante su Pasión nos llena de esperanza. El realmente muere y resucita por amor a nosotros.
Qué agradable me resultó dejar de golpe las dulzuras de los goces sensuales de la vida y de las frivolidades. Antes tenía miedo de perderlas y ahora sentía gozo de dejarlas. Eras Tú quien las había alejado de mí. Tu suavidad verdadera las iba alejando de mí y llegabas Tú en lugar de ellas. Tú eras más suave y más agradable que todos los placeres, aunque tus gozos no son para los sentidos corporales. Tú, Señor Dios, que eres más resplandeciente que toda la luz, más escondido que todos los secretos, más alto que todos los honores y que no te haces presente a los que están elevados a sus propios pies. — Autobiografía de San Agustín, Pag 246
San Agustín
Intercesión profética
Intercesión y guerra espiritual
Oración de Jerico
Suscríbete para recibir noticias sobre las actividades que realizamos y para pedir oración por sus intensiones.
Copyright © 2021 SEMPAL - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.